Zamora-Services
Where it's always our pleasure to help you get the deductions you are entitled to by the IRS
Donde siempre es un placer para nosotros ayudarle a obtener las deducciones que tienen derecho por el IRS
   Home      Servicios      Trámites de inmigración

Trámites de inmigración

 
Zamora-Servicios ... Estamos aquí para ayudarle en todos los papeles de inmigración a los Estados Unidos. Vamos a ayudar en la preparación de documentos de inmigración con respecto a la inmigración laboral y permisos de trabajo en los EE.UU., la inmigración familiar patrocinio, así como la inmigración cónyuge incluyendo solicitudes de tarjeta verde. También podemos ayudarle con preocupaciones de los inversores inmigración basada.
 
Si sus necesidades de inmigración están sobre la familia, el empleo, la inmigración o inversionista basado en Zamora-Services puedemos ayudarle.

Nuestros servicios incluyen cumplimentación de las solicitudes y peticiones de inmigrantes, recogiendo los documentos justificativos, y velar por la rigurosidad de la inmigración paquete entero, hacemos un seguimiento de toda la correspondencia y el progreso de las peticiones / solicitudes presentadas a través de nuestra empresa a través de una conexión segura en línea portal con EE.UU. de Inmigración y Ciudadanía Servicios.

Mientras que muchos optan por asumir la responsabilidad de manejar su propia documentación, un número significativo de estos solicitantes no.

Llenar los espacios en blanco y completar formularios es la parte fácil, la presentación de un paquete de compresión y exitosa es completamente otra historia.

El costo del fracaso se mide a menudo en una pérdida de tiempo, dinero, y en el peor, poniendo en peligro las futuras presentaciones.

Hacer las cosas bien la primera vez por permitirnos ayudarle con todas sus necesidades de inmigración.
 
 
Para cualquier pregunta Llámenos 213-489-7875 or 213-489-0547



Estamos abiertos 7 días a la semana durante la temporada de impuestos (Enero – Abril 16) de 10:00 am to 7:00 pm.

Las horas de oficina después de 16 de Abril:

10:00 am - 6:30 pm Lunes a Viernes

10:00 am - 4:00 pm Sábado

Cerrado los domingos